¿Tienes muy desgastada o rota la carcasa del mando de tu Volkswagen Golf 2006?

No te preocupes porque en RCCLlaves cambiamos tu carcasa en un momento para que puedas seguir usando el mando de tu coche sin problema ninguno y así evitar problemas de apertura o de cualquier tipo.

Con el paso del tiempo, la carcasa de la llave o el mando del coche se va desgastando o incluso rompiendo. Si sigues leyendo te mostraremos cómo cambiar la carcasa de la llave del coche, un proceso muy sencillo y que puedes hacer tu mismo en cuestión de un par de minutos.

La zona de los botones es la que más uso tiene y por tanto la que más suele desgastarse. Normalmente lo primero que se rompe es la pequeña membrana plástica que cubre los pulsadores de la placa electrónica que va en el interior de la carcasa. En caso de que esta membrana o alguno de sus elementos cercanos se rompa, el botón dejará de responder al pulsarse y necesitaremos una reparación urgente.

Si tu carcasa tiene algún botón roto o que haya saltado y puedes ver la placa electrónica interna de la llave entonces debes cambiar la carcasa lo antes posible o de lo contrario puede que los pulsadores u otros componentes de la placa acaben desoldándose o rompiéndose, con lo cual la reparación será mucho más cara.

Cambio de carcasa para Volkswagen Golf 2006

En RCCLlaves somos capaces de cambiar la carcasa de tu Volkswagen Golf 2006 para que tu mando quede perfecto a un precio económico y de una forma rápida y profesional.

¿Necesitas carcasas para la llave de tu coche?

En RCCLlaves contamos con carcasas para las llaves de tu coche sea cual sea el modelo a un precio imbatible:

RCCLlaves, tu experto en llaves para tu coche en Albacete

En RCCLlaves somos especialistas en pérdida de todas las llaves , apertura del coche , decodificado de la llave desde el bombin, y codificación de llave nueva. Siempre os aconsejamos tener una copia de seguridad para tu vehículo. No esperes a perderla y visitanos en:

RCCLlaves, expertos en la electrónica de tu coche:

Utilizando la ingeniería electrónica más avanzada y con el soporte de la última innovación en maquinaria, somos capaces de solucionar cualquier problema relacionado con la llave de su coche

Reprogramación, reparación y venta de centralitas de coche

Recogemos su centralita de coche averiada y le damos precio de reprogramación. En caso de no tener arreglo podemos hacer clonación y codificarle la información de su centralita en una  centralita nueva lista para instalar y arrancar.

Reparación de cuadros de instrumentos

¿Tu cuadro de instrumentos te da fallos, errores y advertencias?, ¡No necesitas cambiarlo! nosotros te lo reparamos No dudes en preguntarnos acerca de tu error en concreto, seguro que podemos ayudarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *